Se entregará las audiciones 1 y 2 para el miércoles 26, en forma escrita e individual.

La consigna de este trabajo es traer a clase un análisis de las audiciones abajo citadas  reconociendo, genero, compás, tempo y  atendiendo especialmente a:

Lenguaje musical: melodía, armonía, ritmo y timbres (instrumentos y voces).

Organización musical: forma, estructura, textura   (cambios de tiempo, de climas)

Recursos expresivos en la composición, en la interpretación y en la recreación.

Recursos compositivos: repetición, variación, modulación, progresión,

audición 1 Araca la cana “La compañera”

http://www.youtube.com/watch?v=-LZrFmEEeQ4&feature=related

audición 2 Maurice Ravel “Bolero”

http://www.youtube.com/watch?v=FeXlkmf9Pe8&feature=related

audición 3  Ludwind Beethoven  “Marcha turca : Las ruinas de Atenas”

http://www.youtube.com/watch?v=SexvTXYNcjY&feature=related

audición 4 Jean Jacques Perrey   -EL ELEFANTE NUNCA OLVIDA

http://www.youtube.com/watch?v=pOu1BvuhtRw

audición 5 Henry Marcini  “Tema de La pantera rosa”

http://www.youtube.com/watch?v=jBupII3LH_Q

audición 6 Astor Piazzolla ” Fuga y Misterio”

http://www.youtube.com/watch?v=fxWe_XBOqes&feature=related